Futbol Nacional

Aboagye quiere superar lo que hizo en su primer torneo con Atlas

El futbolista africano causó una buena impresión en su debut dentro del balompié mexicano, pero ahora su meta es mejorar

Durante su primer torneo, dejó una buena impresión. El ghanés Clifford Aboagye venia originalmente para jugar con la categoría Sub-20. Pero supo ganarse un lugar en el primer equipo del Atlas. Y no sólo eso: también se adueñó de un puesto en el 11 titular. Pero no se conforma. El africano asegura que va por más.

“Es una nueva temporada que creo que vamos a empezar muy bien y vamos a cumplir los objetivos. Estamos ya en pretemporada, en un momento muy bueno para nosotros los futbolistas para tomar ritmo y estar en forma. Entonces creo que voy a estar bien este año. Espero hacer un torneo mucho mejor que el pasado”, sentenció el africano desde Mazatlán, Sinaloa, donde el equipo realiza su pretemporada.

“Creo que hay buen equipo, talentoso. Cada uno tiene oportunidad de demostrarlo. Es para lo que trabajamos, para trascender. Tenemos expectativas muy altas para hacer un buen torneo y estar siempre arriba. Tengo que seguir con lo que me dice el ‘Profe’ (José Guadalupe Cruz). Él sabe bien su trabajo y yo también tengo que entregar todo lo que tengo para jugar de la mejor forma”, aseguró Aboagye.

Valora el futbol mexicano

Tras los primeros seis meses en el balompié azteca, el volante del Atlas valora lo que aquí ha encontrado. Se fue de España en busca de un equipo donde tuviera mayores oportunidades. En la escuadra Rojinegra se ha ganado un lugar. Tiene la confianza del técnico. Y se siente cómodo.

“La liga mexicana es una competencia muy buena, donde hay mucho talento, equipos buenos y muchos jugadores también muy buenos”, concluyó el africano que tuvo 869 minutos de actividad durante su primer torneo en México.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos