Copa Confederaciones

Carlos Salcedo será baja por tres meses tras su lesión con el Tri

El mexicano no podrá incorporarse con el Eintracht ya que será sometido a una cirugía de clavícula.

(Martin Meissner/AP)

La lesión que obligó a Carlos Salcedo a abandonar el terreno de juego en el partido de México ante Nueva Zelanda, también lo alejará de la cancha por al menos tres meses.

Así lo informó su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt, con el que no podrá inicial la Bundesliga debido a que será intervenido quirúrgicamente tras sufrir una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular en el partido de la Confederaciones.

«La lesión en este momento es lamentable y muy triste porque Carlos está esperando llegar a su nuevo club. Le deseamos los mejor y que los esperaremos para que se incorpore a nosotros», declaró Fredi Bobic, directivo del Eintracht.

La operación se realizará en México y el ex jugador de Chivas tendrá que estar en recuperación por al menos tres meses, es por ello que el equipo de las Águilas mostró todo su apoyo hacia el seleccionado nacional.

Hay que recordar que el ex zaguero de la Fiorentina tuvo que ser sustituido en el encuentro poco antes de que finalizara el primer tiempo, tras quedar tendido en el suelo.

Salcedo

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último