Futbol Nacional

Después del título, Chivas asegura que va por más

El mediocampista Michael Pérez afirma que el campeonato obtenido no disminuye el hambre de triunfo que tiene el plantel rojiblanco

Para cualquier equipo, conquistar el título es alcanzar el tope. Es la gloria. Lo máximo a lo que se puede aspirar. Pero para Chivas, pensar así resultaría conformista. Su historia le exige no perder el hambre de triunfo. Por eso, el Rebaño Sagrado aspira a mucho más.

Matías Almeyda, técnico del club, había expresado ya su interés en que no se perdiera la sed de triunfo. Y el mediocampista Michael Pérez le da tranquilidad a su entrenador. Pues afirma que en el Guadalajara nadie se conforma. Desde la pretemporada trabajan para luchar por más.

“Sabemos lo que representan estos trabajos de pretemporada para lo que viene. Los dos entrenamientos de cada día son muy intensos. Es lo que nos va a dar para estar bien física y futbolísticamente cuando inicie el torneo”, explicó el futbolista del actual campeón.

“El equipo quiere seguir trascendiendo. Fue una alegría inmensa haber ganado los dos títulos, pero queremos muchos más. Por eso nos brindaremos al máximo en estos días acá”, añadió el rojiblanco desde la concentración del equipo en Cancún, donde el Rebaño Sagrado trabaja a doble sesión.

 

Mantiene la ilusión

El torneo pasado, Michael Pérez vio la mayoría de encuentros desde la banca. José Juan Vázquez le quitó el puesto. Pero sabe que desde la pretemporada se disputa la titularidad. Por eso, no pierde la ilusión de volver a estar ahí.

“Matías siempre nos dice al inicio de cada pretemporada que va a necesitar de todos. Nos dice que desde estos ejercicios nos vamos ganando un puesto y la posibilidad de participar constantemente. Entrenamos con la mejor actitud y disposición para serle siempre útiles. Tenemos la misión de aportar lo que nos corresponde para que a Chivas le vaya bien la próxima campaña”, concluyó Pérez.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos