Vaya premio que les darán a mexicanos que no gritaron 'ehhhh put...'

Según información de Barra Brava de El Universal, algunos representantes de la Federación Mexicana de Futbol viajaron a Sochi para entablar comunicación con varios seguidores tricolores

Por Publisport
Tendrán facilidades para asistir al Mundial|GETTY IMAGES
Vaya premio que les darán a mexicanos que no gritaron 'ehhhh put...'

Parece que solo fue cosa de convencimiento con argumentos sólidos para que los aficionados mexicanos que se encuentran en Rusia para la Copa Confederaciones, dejaran de gritar el problemático y tan famoso ‘eh puto,’ pues todo apunta a que no fue por arte de magia que decidieron ponerle fin a esta peculiar forma de apoyar al Tri.

Y es que según información de Barra Brava del Universal, algunos representantes de la Federación Mexicana de Futbol viajaron a Sochi para entablar comunicación con varios seguidores tricolores con la buena intención de facilitarles boletos para el próximo Mundial que también se realizará en Rusia.

MEXICANOS QUE GRITARON ‘EH PUTO’ DEBERÁN PAGAR MULTA PARA SALIR DE RUSIA

Así que los bien portados seguidores mexicanos no se fueron con las manos vacías y ya que se apegaron a las reglas de la FIFA para beneficio de la Femexut, también se sacaron la lotería con tremendo regalo, que pese a no estar confirmado, tampoco resulta descabellado, tomando en cuenta las múltiples multas que ha pagado el organismos mexicano por el ‘eh puto’.

Esto también se combinó con que dichos representantes de la FMF también estarán en constante comunicación con los fanáticos del Tri para avisarles con antelación sobre los hoteles y horarios de llegadas en los siguientes partidos del fuera de México. ¡Nada mal!.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo