Deportes

México tendrá un partido muy compliacado: Jürgen Damm

El juvenil mexicano dejó en claro que la Selección Nacional de México buscará ganar el partido desde el primer minuto

Sin dar ventajas, mentalizados de que será un partido muy difícil y en busca de la victoria desde el primer minuto, así deberán salir los jugadores de la selección de México cuando enfrenten el sábado a Rusia, consideró el delantero Jürgen Damm.

Mexicanos y rusos se jugarán un boleto a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 en la Kazán Arena, y el jugador de Tigres de la UANL dejó en claro que no deberán dar ventajas.

“Debemos estar mentalizados que va a ser un partido muy complicado, es el anfitrión, un conjunto fuerte y no podemos dar ningún tipo de ventaja, tenemos que salir a ganar desde el primer minuto, y el jugador que esté que haga lo mejor”, sostuvo.

Damm fue uno de los jugadores que atendió este día a los medios de comunicación y dejó en claro que el partido más importante será el del fin de semana, pues se jugarán su boleto a la ronda de los mejores cuatro.

“Ahora el partido más importante será este sábado ante Rusia porque, primero, es el que sigue y segundo, es el que nos da el pase a la siguiente ronda”, comentó el futbolista, quien destacó la reacción que tuvieron el miércoles en la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda.

“Lo importante fue la reacción que tuvo la selección, ese envión anímico que tuvimos para salir adelante y obtener los tres puntos que eran fundamentales por lo que había hecho Portugal, gracias a Dios se gana y se sigue de líder de grupo”, comentó.

Tras reconocer que se les complicó el partido ante los neozelandeses, el jugador ofensivo se mostró agradecido con el técnico Juan Carlos Osorio, quien le dio la oportunidad a él y siete jugadores más de ser titulares la víspera.

Finalmente, con esa rotación de jugadores sabe que muchos llegarán descansados al juego ante el anfitrión, en busca del triunfo “que nos permita estar en la siguiente fase y todos tenemos en mente el campeonato, esté la selección que esté, y para eso vamos a buscar el triunfo”.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos