Deportes

OFICIAL: Herrera y Gullit jugarán en el Rangers de Escocia

Ambos jugadores firmaron un contrato por tres años

La odisea europea ya empezó para Carlos Peña y Eduardo Herrera, luego de que el Rangers de Escocia hizo oficial la llegada de ambos jugadores mexicanos.

Tanto Gullit como Herrera estarán ligados a la Scottish Premiership por los próximos tres años, luego de que el club comprara sus cartas en 3.5 y 1.5 millones de dólares, respectivamente.

«Muy contento de venir a esta gran institución con una gran afición. Este traspaso lo esperaba desde hace años; quería venir al futbol europeo», fueron las primeras palabras de Carlos Peña luego de ser presentado en las instalaciones de su nuevo club.

¡Muy contento de estar aquí! Quiero agradecer a todos los fans que han expresado su apoyo y cariño. ¡Todos juntos seremos más fuertes!», expresó Lalo en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado martes cuando ambos viajaron a Escocia, luego de obtener sus permisos para trabajar en el Rangers y que previamente habían realizado los exámenes médicos correspondientes con los Light Blues.

Es así que de inmediato se pondrán bajo las órdenes del estratega portugués, Pedro Caixinha, para la temporada del Rangers que ya inició.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos