Deportes

Se avecina tormenta entre Diamante Azul y Rush en la Arena México

El enmascarado azul regresa a saldar cuentas en la Arena México la noche del viernes

Vibrante y extraordinaria función de lucha libre disfrutaremos esta noche de viernes en la Arena México cuando se dé el regreso en los cuadriláteros mexicanos a “la joya del CMLL” Diamante Azul quien estuvo por una temporada en tierras francesas. Él regresará para afrontar nuevos retos, para lo cual tendrá a un poderoso equipo de su lado con “el águila italiana” Marco Corleone y “el depredador del aire” Volador Jr. para enfrentar en el turno estelar a Euforia, Bárbaro Cavernario y al frente de la batalla al imparable “Toro Blanco” Rush. Sin duda se espera que se desate una verdadera tormenta entre el enmascarado celeste y el cabecilla de Los Ingobernables que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.

En el momento semifinal veremos en acción a “Los Hermanos Imparables” Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes estarán apoyados por la estrella de nivel internacional, Dragon Lee, para medirse a un combinado rudo que manejan enormes dosis de maldad como el “4:40” Negro Casas, “el corsario del amor” Rey Bucanero y el poderoso Gran Guerrero. Esta nueva era de los Hermanos Imparables es verdaderamente prometedora puesto que han tomado un auge inusitado y apuntan a tumbar las torres rudas más altas del CMLL.

Antes se verificará un match relámpago que seguro será de los más polémicos de la historia reciente, ya que estarán frente a frente dos gladiadores como lo son “el tanque alemán” Vangellys y “la bestia del ring” Pierroth, quienes traen un pleito cazado desde hace unas semanas, por lo que todo apunta a que escalará a niveles insoportables. Por lo pronto los veremos frente a frente con límite de 10 minutos.

Por si no fueran suficientes emociones fuertes veremos en la tercera lucha a las Amazonas del Ring donde se verán de nueva cuenta Princesa Sugehit y Zeuxis las cuales tienen guerra declarada desde hace más de dos años. La chaparrita regiomontana tendrá de coequiperas a “la morenaza de fuego” Marcela y Estrellita, mientras que en el cuerpo de batalla de Zeuxis estará su comadre, la imparable panameña Dalys y “la flor letal” Amapola.

Antes estarán en acción Los Pequeños Estrellas con la participación de “el 500% guapo” Shochercito, el orgullo del Instituto Politécnico Nacional, Eléctrico y Stukita, juntos se medirán a “el rey del chúntaro style” Mercurio, Pequeño Nitro y el Ingobernable Pequeño Violencia. Mientras que para iniciar las acciones estará Robin y Flyer para enfrentar a Akángel y Disturbio.

No lo olviden, la experiencia de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta a tope este viernes, en punto de las 8:30 de la noche, en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el lugar que es el epicentro de las más intensas emociones.

Juice Robinson llegará a México

Los representantes del resto del mundo que participarán en el Gran Príx Internacional se siguen confirmando. Los dos primeros en anunciarse fueron Matt Taven y el legendario tongoleño King Haku. La tarde de este miércoles el Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling hicieron oficial la llegada del norteamericano Juice Robinson, un joven portentoso de estilo ágil y agresivo que pisará por primera ocasión territorio azteca.

Con cien kilogramos de peso y 1.91 metros de estatura, Juice Robinson conoce perfectamente el estilo de la lucha libre que se maneja en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues participó en Fantasticamanía 2016, donde ha compartido cuadrilátero con Volador Jr; Hechicero, Último Guerrero, entre otros, por lo que llegará con los conocimientos necesarios para dar un buen trabajo.

El originario de Illinois, Estados Unidos, debutó profesionalmente en el año 2008, y luego de ganar experiencia en varias organizaciones, en 2011 formó parte de la FCW bajo el nombre de CJ Parker formando alianza con Donny Marlow, juntos llegaron a ganar el FCW Florida Tag Team Championship.

Después regresó al circuito independiente y fue en agosto de 2015 cuando la New Japan anunció su participación en la gira “Destruction”, en la cual debutó el 4 de septiembre de ese año y el 11 de octubre se hizo oficial su incorporación al roster de la empresa japonesa.

Una de sus rivalidades más destacadas ha sido con Hirooki Goto, a quien ha enfrentado en luchas titulares, al igual que a Tetsuya Naitoh, a quien desafió por el Campeonato Intercontinental IWGP.

Grandes cualidades ha mostrado este joven gladiador de 28 años de edad, mismo que será uno de los representantes de Estados Unidos en el Grand Prix Internacional que tendrá lugar el próximo 01 de septiembre en la monumental Arena México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos