Deportes

Viaja Monterrey a Playa del Carmen para continuar con su pretemporada

Los Rayados del Monterrey tendrán ocho días con doble y triple sesión, con el fin de estar a tono para empezar el Apertura 2017

El equipo de Monterrey realizará su pretemporada en la Playa del Carmen, por lo que este jueves viajó a la Riviera Maya.

Los albiazules viajaron con un contingente de 29 jugadores, que entran en los planes del técnico Antonio Mohamed, quien adelantó que esperan a un refuerzo más.

“El plantel es este que viajamos ahora, más un jugador más. Aun no hay una fecha (de su llegada), los tiempos los pone la directiva, no tenemos ningún apuro, queremos que sea el jugador que necesitamos”, dijo el Turco.

Mohamed comentó que van con una nueva ilusión de se protagonistas para el Apertura 2017.

“Vamos con la ilusión con la que siempre va uno que empieza un camino, esperemos poder recorrerlo de la mejor manera y llegar al final que todos deseamos”, comentó Mohamed momentos antes de abordar el vuelo que los llevaría Quintana Roo.

El plantel está integrado por los porteros: Hugo González, los juveniles Edson Reséndez, Fernando Hernández y el refuerzo Juan Pablo Carrizo.

Al viaje también se integro Stefan Medina, quien regresó al plantel luego de terminar el préstamo con Pachuca.

Junto al defensor se suman, José María Basanta, Nicolás Sánchez, Efraín Juárez, Edgar Castillo, Luis Fuentes, Antonio Portales, Daniel Parra e Imer Castro, de las fuerzas básicas.

Otra de las sorpresas para este torneo es Jesús Zavala que también viajó luego de su recuperación.

Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Alfonso González, Juan Álvarez, Jonathan Gonzlález, André Aguilar y Wiliam Mejía son los medios que viajaron a la pretemporada.

Aunque Neri Cardozo entró en planes, no realizó el viaje y se quedará a entrenar en El Barrial, debido a un problema familiar.

Los línea delantera la integran: Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Marco Bueno, Jorge Benítez, Avilés Hurtado, Misael Domínguez y Ángel López.

Walter Gargano y Misael Domínguez no realizaron el viaje debido a que no entran en los planes para el próximo torneo.

El presidente de Rayados, Duilio Davino, comentó que los jugadores se quedarán a entrenar en El Barrial mientras se decide su futuro.

“Walter (Gargano) y Dida (Domínguez) seguirán aquí trabajando en Monterrey, esperando lo mejor para todas las partes.

“Siguen aquí en la ciudad porque tienen contrato con los Rayados y porque estamos viendo cual es la mejor opción para ellos”, dijo.

Rayados tendrá ocho días intensos en la playa, la cual consistirá en sesiones dobles y triples.

La Pandilla continuará su pretemporada en Estados Unidos, donde sostendrá un par de partidos amistosos contra Cruz Azul y Pumas, en la Copa Socio MX.

A su regreso a la ciudad le espera un duelo contra Juventus en el BBVA Bancomer, y estar listo para el inicio del torneo el 21 de julio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos