Deportes

VIDEO: Atlante le roba el triunfo al América en partidos amistoso

En su primer choque rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, “Charal” Orrantia adelantó a las Águilas

Con gol de último minuto, Atlante rescató el empate 1-1 e impidió que América se estrenara con victoria en la pretemporada, duelo donde el refuerzo azulcrema Carlos Orrantia consiguió el gol.

En su primer choque rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el Estadio «Andrés Quintana Roo», “Charal” Orrantia adelantó a las Águilas al minuto 71, pero Daniel Hernández puso las cifras definitivas al 90.

Los pupilos de Miguel Herrera, quien volvió al banco americanista, trabajan en Cancún desde hace 10 días y jugaron de inicio con hombres como el portero Agustín Marchesín, los defensas Bruno Valdez, Paul Aguilar y Pablo Aguilar, y el delantero Darwin Quintero.

Pero fueron los de casa los primeros en crear peligro antes de cumplirse los primeros 10 minutos de juego, aunque después fue el club capitalino el que presionó, pero no se hicieron daño en el primer tiempo.

Fue hasta el 71 que Orrantia se lanzó de “palomita” para rematar y poner el 1-0, pero Hernández puso las cifras definitivas a minutos de que se decretara el final del partido.

Por otra parte, el equipo anunció que será el 18 de julio cuando visiten a Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, para el partido en favor de Ezequiel Orozco quien padece cáncer pulmonar.

https://www.youtube.com/watch?v=uHdiSmVDMUw

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos