La primera foto como modelo de la novia de Cristiano

Muchos dicen que sólo por ser pareja de quien es, pero lo cierto es que cualquier comentario en este sentido suena más a envidia que otra cosa

Por donbalon
Georgina Rodríguez ya debutó como modelo|INSTAGRAM
La primera foto como modelo de la novia de Cristiano

Hace muy pocos días mostramos una fotografía que había pasado desapercibida. Mostraba en primer plano la cara de una Georgina Rodríguez que posaba para la agencia de modelos Uno Models, donde ya empezó a trabajar. Después de empezar su relación con Cristiano Ronaldo, la hasta entonces desconocida ‘madrileña de adopción’ tuvo que dejar su trabajo como dependienta en firmas de lujo por el acoso mediático que sufría en su jornada laboral.

Pero la ‘jugada’ le salió bien, y ‘Gio’ cumplirá uno de sus sueños: ser modelo. Muchos dicen que sólo por ser pareja de quien es, pero lo cierto es que cualquier comentario en este sentido suena más a envidia que otra cosa. Sobre todo, viendo la belleza, las curvas y, sobre todo, las aptitudes que tiene a la hora de posar delante de una cámara.

El mejor ejemplo lo tenemos con la primera foto que Georgina ha compartido en su perfil de Instagram, ya como modelo. En ella muestra su espectacular cuerpo en ropa interior, en un posado realizado en blanco y negro. ‘Gio’ ha revolucionado su perfil con muchos comentarios positivos.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

🐥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

New York Knicks vs Houston Rockets 🏀⛹🏼 Madison Square garden📍

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo