Copa Confederaciones

Oso polar predice la victoria del Tri ante Rusia en la Confederaciones

El oso polar Nika del zoo de Moscú practicó la predicción de los resultados de los partidos de la Copa Confederaciones 2017, el miércoles se le ofreció hacer el pronóstico para algunos juegos de la competencia.

Un especialista de la instalación dijo de Nika: “Hemos notado que nuestro oso tiene una especie de sexto sentido, o algo así, que puede predecir de antemano si la comida será buena o no, o si habrá eventos dedicados a ella.

“Nika eligió entre los platos con comida en su pajarera. En primer lugar, decidió entre el Portugal y Nueva Zelanda que se enfrentará el 24 de junio, con el primero, según Nika, pronosticó para ser victorioso.

Su próxima elección no estaba a favor del anfitrión del torneo, Rusia, ya que Nika predijo la victoria de México el próximo sábado.

Además, si para creer la anticipación de Nika, los ganadores de los dos juegos tendrá lugar el domingo, 25 de junio, será Alemania en su partido contra Camerún y Australia ante Chile.

Nika, el oso polar de 2 años de edad, fue encontrado agotado en Chukotka hace un año y criado en un zoológico de Moscú. El oso huérfano es también el espíritu oficial de la próxima Copa del Mundo 2018 que se celebrará en Rusia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos