Arqueros mexicanos Ochoa y González conquistan plata en Copa del Mundo

En arco compuesto por equipos mixtos perdieron la final ante los colombianos Sara López y Daniel Muñoz por 152 a 157

Por Notimex
@Linda8a
Arqueros mexicanos Ochoa y González conquistan plata en Copa del Mundo

Los mexicanos Linda Ochoa y Rodolfo González se quedaron con la presea de plata en la tercera estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

En arco compuesto por equipos mixtos, Ochoa y González perdieron la final ante los colombianos Sara López y Daniel Muñoz por 152 a 157, luego que en el cuarto match, los mexicanos fallaron en la última flecha.

La medalla de bronce fue para los coreanos So Chaewon y Kim Jongho al ganar 154 a 152 a los italianos Irene Franchini y Federico Pagnoni.

En la misma modalidad, pero en individual, González se quedó cerca del bronce al caer por desempate ante el estadounidense Bridger Deaton, quien llevó el match al empate a 145 puntos.

Mientras el ganador fue el danés Stephan Hansen, quien dejó con la plata al holandés Mike Schloesser. El otro mexicano, Julio Fierro, se quedó en la casilla 17 y su compatriota Mario Cardoso en el 33.

Mientras en individual femenil, la española Andrea Marcos se hizo del oro y dejó con la plata a la suiza Sarah Sonnichsen, el bronce quedó en poder de la colombiana Sara López.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo