Copa Confederaciones

La verdad detrás del gol de Néstor Araujo en el Rusia vs. México

El defensor del conjunto mexicano reveló que su verdadera intención fue centrar a segundo poste y no marcar el gol

Autor del primer gol de la Selección Mexicana ante Rusia, el defensa Néstor Araujo reveló que quiso centrar la pelota a segundo poste, aunque por la forma en que cabeceó, el esférico tuvo dirección de portería.

“Cuando veo a Héctor (Herrera) que va a mandar el balón largo, trato de arrancar atrás del defensor y la veía un poco larga. Entonces, lo que traté de hacer es ponerla en el segundo palo igual si entraba o si alguien remataba, pero yo quise ese balón peligroso que va a segundo poste, pero gracias a Dios entró. Nos permitió el 1-1 y responder”, señaló Araujo al término del partido para TV Azteca.

El zaguero de Santos Laguna reconoció que el conjunto mexicano no tuvo un buen inicio de partido y que la defensa sigue cometiendo muchos errores en la parte de atrás, lo cual complica los duelos en esta Copa Confederaciones.

“Los primeros minutos comenzamos un poco titubeante, nos costó tener la posición del balón y ahí dejamos balones botando; eso no tiene que pasar porque concluye en goles pero la fortaleza mental le da todo el crédito al equipo”.

Finalmente, Araujo señaló que no tiene preferencia por el rival en semifinales, por lo que tendrán que analizar el rival que posiblemente saldrá de entre Alemania y Chile.

“Hay que analizar al rival que venga y estar muy concentrados para buscar esa final”.

https://www.youtube.com/watch?v=D8GV-q0n98U

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos