Copa Confederaciones

México vence a Rusia y consigue su pase a Semifinales de la Confederaciones

El Tricolor avanzó gracias a los goles de Nestor Araujo e Hirving Lozano

Con el firme objetivo de avanzar a las Semifinales de la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio remontó para imponerse 2-1 a su similar de Rusia en la Kazán Arena con goles de Nestor Araujo e Hirving Lozano en el último duelo correspondiente al Grupo A.

Durante la primera parte del encuentro, el Tricolor nuevamente fue víctima de sus propios errores en la defensa, situación que se vio reflejada rápidamente en el marcador con la anotación de Alexander Samedov.

A pesar del «balde de agua fría» que recibieron, los jugadores del Tricolor tuvieron una rápida reacción y consiguieron el empate de la mano de Nestor Araujo, jugador que venció al arquero rival tras un buen remate con cabeza, luego de un servicio al área.

Para la parte complementaria, Rusia saltó al terreno de juego aplicando parte de su buen futbol al combinado mexicano; sin embargo, el juvenil Hirving Lozano
fue el encargado de darle la vuelta el marcador tras una un despeje de Héctor Herrera y un error del guardameta Akinfeev, lo que aprovechó el famoso «Chucky» para anticiparse al guardameta y con un cabezazo mandar el balón al fondo de las redes ante un silencio generalizado en el inmueble.

Con la anotación del Tricolor y la expulsión del Yuri Zhirkov, el ánimo de los rusos se fue a pique, por lo que solo fue cuestión de minutos para que México obtuviera su boleto a la siguiente ronda.

Con este resultado, la escuadra azteca cerró la fase de grupos con siete unidades, mismas que Portugal; sin embargo, se ubica en la segunda posición del Grupo A debido a la diferencia de goles. Chile o Alemania son los posibles rivales del Tricolor para el partido del próximo 20 de junio.v

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos