Deportes

‘Sé que llego a uno de los más grandes’: Felipe Mora en su llegada a México

El nuevo jugador de Cruz Azul aterrizó en la capital la mañana de este sábado para firmar su contrato.

Después de un vuelo de nueve horas, Felipe Mora llegó a la Ciudad de México proveniente de Santiago de Chile. El nuevo jugador de Cruz Azul arribó esta mañana con la idea firme de ser parte de uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y aportar lo que hizo en su país natal: ser campeón y goleador con la U de Chile en el Clausura 2016 con 13 anotaciones.

«Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de México y debo hacer las cosas bien», dijo.

Mora se une a una legión grande de jugadores chilenos en la Máquina, donde se reunirá con sus compatriotas: Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.

«La liga mexicana es competitiva y hay varios chilenos que han hecho bien las cosas. Están llegando grandes jugadores de allá y eso lo hace más competitiva».

El delantero aqueja una lesión en la rodilla y eso le impidió acudir al llamado de Juan Antonio Pizzi con la Selección de Chile para Copa Confederaciones, pero señaló estar recuperado para reportar con su nuevo plantel. El jugador sufrió un traumatismo de la rodilla derecha que le impidió tener prácticas con La Roja y por ello se prefirió su recuperación.

«Llego bien, el dolor ha bajado y ahora haré los exámenes médicos», explicó.

Será el lunes cuando Mora presente los exámenes médicos para después plasmar su firma en un contrato que sería por dos años.

«Estoy muy contento de llegar a México. Estoy con mucha expectativa. Vengo a aportar mi granito de arena y vengo a hacer las cosas bien aquí», señaló.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos