'El VAR es una agonía': Juan Carlos Osorio

El estratega de la Selección mexicana sufrió con el gol anulado a Héctor Moreno en el segundo tiempo tras las revisiones.

Por Karina Bobadilla
GETTY IMAGES
'El VAR es una agonía': Juan Carlos Osorio

El estratega de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, se mostró orgulloso de su equipo luego de que por tercera vez consecutiva se repuso de un resultado adverso, para imponerse 2-1 ante el anfitrión y sellar su pase a la Semifinal de la Confederaciones de Rusia 2017.

“De hecho es el cuarto si consideramos el partido de eliminatoria contra Estados Unidos que también empezamos perdiendo, pero creo en alguno de los juegos le ha llegado más rápido el gol que los méritos al rival”, declaró el entrenador colombiano al finalizar el encuentro.

“El equipo muestra esa resiliencia que les característica y la combatividad que ha sido manifiesta. Cada vez más el equipo mexicano se acostumbra a jugar en condiciones que normalmente son ajenas. Y hoy ganarle a Rusia en condición de visitante porque son los anfitriones, consideramos es un gran resultado para el futbol mexicano, considerando a Rusia un gran equipo”, añadió.

Por otro lado, aseguró que es una ‘agonía’ el momento en el que el VAR revisa las jugadas dudosas, tal como ocurrió este sábado con el gol que más tarde se le anuló a Héctor Moreno.

“Hoy nos tocó llevar la peor parte con el gol anulado, creo que era marginal, pero contra Portugal nos favoreció; hoy nos perjudica y al final, como muchas situaciones en el futbol, termina equiparándose”, señaló.

“Entonces me parece que por el Fair Play está bien, pero es una agonía cada vez que el árbitro va a la pantalla a corroborar, creo que esa parte se sufre bastante”.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo