Con Atlas, Milton Caraglio quiere estar en lo más alto

El refuerzo de los Zorros tiene grandes aspiraciones y desde la pretemporada plantea metas ambiciosas con su nuevo club

Por Cesar Huerta
Caraglio realiza la pretemporada con su nuevo club. | MEXSPORT
Con Atlas, Milton Caraglio quiere estar en lo más alto

Como soñar no cuesta nada, Milton Caraglio se pone una meta ambiciosa. Atlas no es precisamente un equipo acostumbrado a los triunfos. Suma ya 66 años sin conseguir un título de Liga. Pero el refuerzo rojinegro asegura que el objetivo es ver a su nuevo club en lo más alto.

“Me siento muy bien, es una etapa fundamental este proceso. Estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar el torneo. Creo que las exigencias no son solamente para mí, sino para todos. Esta es una etapa que en lo físico será muy buena para soportar todo el torneo. Todo el equipo tiene claro las cosas importantes que se quieren conseguir y las ambiciones que tiene cada uno”, explicó.

“Estar en lo más alto es el objetivo. Siempre sumar, hacer las cosas bien, tratar de proyectar lo que el ‘Profe’ (Cruz) nos indica dentro de la cancha. Queremos hacerlo de la mejor manera. Habrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, entrar a la Liguilla y hacer un buen papel”, añadió Caraglio.

En Mazatlán, Sinaloa, donde realiza la pretemporada, comenzó a conocer a sus nuevos compañeros. Matías Alustiza le ha llamado mucho la atención. De ellos se espera mucho. La afición rojinegra sueña con una dupla goleadora capaz de darle alegrías al club.

“Estoy contento, es un jugador extraordinario (Alustiza). A medida que pasan los días nos vamos complementando de la mejor manera. Pero no solo con él, también con Fidel, Uvaldo, Tabó. Son jugadores que tienen muchísimas posibilidades en el ataque. Así que ojalá podamos dejar una muy buena imagen”, concluyó.

 

Termina el trabajo de playa

El Atlas terminó este domingo con su etapa de playa. El trabajo en Mazatlán concluyó y el equipo regresó a Guadalajara vía terrestre. Este lunes retomará su preparación, de cara a los partidos amistosos programados previo al arranque del Apertura 2017.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo