‘Checo’ Pérez envía contundente mensaje a Esteban Ocon

El mexicano perdió la oportunidad de subir al podio tras el choque con su coequipero de Force India

(Mark Thompson/Getty Images)

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez  y su coequipero Esteban Ocon protagonizaron tremendo duelo durante el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, mismo que impidió al mexicano subir al podio.

Las acciones ocurrieron en la vuelta 20, ‘Checo’ se mantenía en la tercera posición y su coequipero trató de rebasarlo, sin embargo, provocó un choque.

Al principio se especuló que el mexicano no podría continuar, pero la aparición del «safety car» le permitió regresar al circuito; no obstante, en la vuelta 41, el monoplaza del mexicano falló y tuvo que abandonar la carrera, lo que puso fin a su racha de 37 carreras completadas.

Debido a esto, Pérez expresó su inconformidad y responsabilizó al francés de su mala carrera.

«Creo que sólo Esteban sabe por qué hace las cosas, corremos para el equipo y hoy perdimos grandes cosas para ellos. Una lástima, perdimos la victoria del día de hoy. Muy apenado con todo el equipo, han hecho un gran trabajo, han trabajado purísimo para que se arruinara de esta manera la carrera», detalló el piloto azteca.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que los pilotos de Force India se encuentran en controversia debido a que durante el GP de Canadá ‘Checo’ no dejó que su coequipero lo rebasará.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último