Deportes

Confía Celso Ortiz en poder llegar a una final y pagar la deuda con los aficionados

El paraguayo, Celso Ortiz, ve un grupo motivado en reconciliarse con su afición y poder conquistar un título en la próxima temporada

Luego de otro semestre plagado de fracasos, el paraguayo Celso Ortiz, ve a Rayados comprometido para saldar la cuenta con los aficionados.

“Todos los compañeros están comprometidos con la causa y eso es bueno para el grupo, para el club y para los aficionados que todos estén comprometidos y con la alegría de trabajar, hoy nos toca en la playa, le estamos metiendo con todo, esta práctica ha sido muy dura”, comentó.

Ortiz aceptó que el torneo pasado tuvieron una baja de juego hacia el final del torneo, lo que les cobró la factura con la eliminación de la Liguilla a manos de sus archirrivales los Tigres.

“Solamente nos queda trabajar duro y ya empezar a pensar lo que va a ser el torneo y Dios quiera que empecemos con el pie derecho y que podamos tener hasta el final un buen torneo

“Estamos trabajando en eso para tratar de revertir (los resultados) y dejar atrás lo que ya pasó. Tenemos una nueva oportunidad y somos conscientes de lo que va a ser este campeonato, vamos por los dos torneos”, declaró.

Celso Ortiz dijo que ha visto un grupo más unido en este inicio de pretemporada, sobre todo de los elementos que acaban de llegar a la institución, quienes se están adaptando para llegar sólidos al inicio del torneo.

“Se nota la alegría en los entrenamientos, eso es una motivación extra, para que uno se esfuerce al mayor, todos estamos peleando sanamente por un puesto.

“La verdad que yo veo bien, los compañeros que vienen se están adaptando muy rápido, ahora solo queda estirar todos juntos el carro y llegar hasta el final con todas las ganas y fuerza posible”, agregó.

Rayados desea reconciliarse con la afición quienes se han manifestado en contra de los malos resultados del equipo en los últimos años.

 

También puedes leer:

El calor es el principal reto para Daniel Almanza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos