Copa Confederaciones

VIDEO: Jonathan dos Santos y la clave de su destacado rendimiento con el Tri ¡cupido culpable!

Desde que el amor tocó a su puerta el rendimiento deportivo de Jona a subido visiblemente

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos se encuentra “encendido” con la Selección mexicana, pues ante Portugal y Rusia en la Copa Confederaciones 2017, el jugador del Villarreal mostró la calidad que puede llegar a tener cuando está conectado con el balón.

Pero el amor tiene un papel importante en esta racha positiva del mexicano, ya que no sólo el que tenga escuela culé lo tiene con esas raíces, pues cupido ha hecho su parte. Jona dio a conocer hace unos días de manera oficial su relación con la bella youtuber Marta Carriedo, con quien no hay hora del día en el que ambos derramen miel a través de las redes sociales, pese a la distancia.

Así que ¡Gracias Marta! por ese despertar de tu “monito” como le dice de cariño la española.

En los últimos partido del Tri en Copa Confederaciones, Jona ha provocado las buenas críticas de los aficionados pues es increíble la manera en la que corre durante los 90 minutos, la calidad técnica y la entrega que da con la verde.

Marta subió un video a través de su canal junto a Jona, quien la llevó a conocer parte de la cultura mexicana previo a la concentración con la Selección mexicana antes de viajar a Rusia, ¡con todo y suegros!.

Aquí el divertido video donde se ve a la pareja disfrutando de su amor y una galería.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último