Aficionado mexicano "engaña" a su mujer para ir a la Confederaciones

La pasión por la Selección Mexicana lo llevó a Rusia 2017

Por Vania Guillen
GETTY IMAGES/Aficionado mexicano "engaña" a su mujer para ir a la Confederaciones
Aficionado mexicano

Los mexicanos han demostrado en diversas ocasiones que su pasión por el futbol puede rebasar todos los límites. En esta ocasión, Arturo García es el protagonista de una increíble historia, misma que se ha hecho viral en redes sociales debido a que “engañó” a su esposa para poder ir a la Copa Confederaciones de Rusia.

“Le dije a mi mujer, voy por unos cigarros al Oxxo, pero no le dije a cual”, señaló el aficionado azteca en tierras rusas.

Según información del diario Récord, García es originario de Monterrey, Nuevo León y para llegar a la sede de la Copa Confederaciones viajó a escondidas de su pareja y ocupó todos sus ahorros.

Lamentablemente durante su travesía, Arturo tuvo un accidente y se lesionó el talón de Aquiles; sin embargo, la lesión no le impidió continuar su aventura, pues ahora apoya al Tricolor con todo y muletas.

Cabe destacar que tras hacerse publica su historia, el aficionado mexicano trató de desmentir sus palabras y aseguró que había viajado con permiso de su esposa; lamentablemente los usuarios en redes sociales no creyeron su versión.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo