Canterano de Rayados se enfoca en ganar un puesto en el equipo titular

El canterano Antonio Portales ya está tomado en cuenta como elemento del primer equipo, por lo que busca consolidarse como jugador con la Pandilla

Por Israel Salazar
El canterano quiere ganarse un puesto títular en Monterrey./Cortesía
Canterano de Rayados se enfoca en ganar un puesto en el equipo titular

Enfocado en pelear por un puesto titular en el primer equipo, es como Antonio Portales se prepara en la pretemporada de Rayados.

El canterano del Monterrey, espera que el Apertura 2017 sea un parte aguas en su carrera como futbolista, por lo que desea sudar la camiseta en busca de sumar minutos tanto en la Copa MX, como en la Liga MX.

“Yo voy por un lugar, por la titularidad, se que tengo compañeros de alto nivel de selección nacional, pero la competencia interna es lo que nos va a hacer más fuerte.

“Es una emoción muy grande representar estos colores, yo me voy a matar por estos colores, no hay otro equipo al que yo quiera, es una emoción muy grande representarlos y lo voy hacer con mucha dignidad y mucha lealtad”, declaró.

El tamaulipeco tuvo una lesión que puso en peligro su carrera, sin embargo, fue aprovechada por el jugador para regresar fortalecido a la cancha, esfuerzo que fue coronado con su primer gol en la Copa MX, en su etapa como profesional.

“Viniendo de la lesión, fue un momento que a mi me sirvió mucho como profesional, como futbolistas estamos expuestos a eso y a mi me volvió una persona mentalmente más fuerte, físicamente regresé mas fuerte y el resultado fue mi primer gol en primera división”, comentó.

En cuanto a la preparación física que están teniendo en la pretemporada, el central de Rayados, consideró que es parte del proceso para poder lograr los objetivos que se han marcado.

“Sabemos la exigencia para este torneo, sabemos que la preparación va a ser fuerte, tenemos los objetivos claros y sabemos hacia donde vamos. Lo importante es que el equipo esté fuerte anímica, física y mentalmente, vamos por muy bien camino”, comentó.

El central se encuentra ilusionado de poder sumar minutos en su carrera profesional, por lo que se comprometió con la afición a dar su mejor esfuerzo en la institución.

“A la gente decirle que yo voy a dar mi cien por ciento en cada entrenamiento en cada partido, siempre al servicio del equipo, del Profe y de mis compañeros, desde el lugar que me toque estar

“Estoy preparado para todo, es un torneo que puede marcar el rumbo de mi carrera futbolística, estoy listo para esto (ser titular), me siento tranquilo, mis sueños van más allá, va a ser un cierre de año muy bonito en lo personal y al equipo”, agregó.

 

También puedes leer:

Decio de María afirma que es una responsabilidad jugar Copa Oro, no una obligación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo