Daniel Arreola asegura que Atlas demostrará de qué está hecho

El defensor de la escuadra rojinegra tiene ya la mira puesta en el arranque del Torneo Apertura 2017, en el que desea hacer un buen papel

Por Cesar Huerta
Arreola trabaja en la pretemporada, con la mira puesta en el debut. | MEXSPORT
Daniel Arreola asegura que Atlas demostrará de qué está hecho

Los Rojinegros del Atlas están de nuevo en casa. La mañana de este lunes volvieron a entrenar en sus instalaciones. Luego de unos días en Mazatlán, Sinaloa, la pretemporada de los Zorros continúa en Guadalajara. Aún falta tiempo, pero los jugadores ya piensan en el arranque del torneo. Y es que desde la fecha uno del Apertura 2017, Daniel Arreola asegura que demostrarán de qué están hechos.

“Estamos pensando en la primera fecha, contra León. Ese es nuestro primer objetivo. De ahí, buscaremos superar lo que se hizo el torneo pasado. Este equipo tiene para eso y para más. Vamos a trabajar muy duro para conseguirlo. El equipo está preparado para cualquier escenario, sea el rival que sea. Estamos listos para ganar. Ya llegará el inicio del torneo para que demostremos de qué estamos hechos”, sentenció el zaguero rojinegro.

El torneo pasado, Atlas logró meterse a la liguilla tras dos años de ausencia. Sin embargo, se fue de la campaña con un sabor amargo. En cuartos de final, fue eliminado por Chivas, su acérrimo rival. La serie terminó empatada 1-1, pero los Zorros se despidieron por la mejor posición en la tabla de su adversario.

Ahora, el equipo sueña de nuevo. Sabe que desde ahora se prepara con el objetivo de lograr algo importante y darle una alegría a la afición. “En el aspecto físico estuvimos trabajando intenso a doble sesión en Mazatlán. El plantel está aprovechando al máximo este tiempo. Sabemos que la pretemporada es la base fundamental que nos va a dar en el torneo para hacer grandes cosas”, añadió Arreola.

Finalmente, reiteró su deseo de conseguir algo importante con el club. “Estoy contento de estar aquí, con un nuevo reto. Atlas es un gran equipo que tiene mucha hambre y mentalidad de hacer grandes cosas. En lo personal me siento muy bien y quiero superar lo que se hizo el torneo pasado”, concluyó Daniel Arreola.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo