Futbol Nacional

Leones Negros anuncian siete amistosos de pretemporada

La escuadra tapatía debutará el 21 de julio en el Apertura 2017, recibiendo la visita de Correcaminos en el Estadio Jalisco

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara tendrán siete partidos durante su pretemporada. Así, afinarán los últimos detalles antes de comenzar el Torneo Apertura 2017. La escuadra tapatía sueña con un buen certamen en la Liga de Ascenso. Así podrá aspirar a volver al máximo circuito.

El equipo que ahora es dirigido por Jorge «Vikingo» Dávalos comenzará sus encuentros de preparación este miércoles 28 de junio, a las 11:00 horas, frente a Monarcas Morelia. Para el sábado 1 de julio se medirá al Atlas, a las 10:00 y el lunes 3 a FC Juárez, también a las 10:00. Los tres partidos serán en sus instalaciones de La Primavera.

Para el miércoles 5, se meterá al Estadio Nemesio Diez. Ahí enfrentará al Toluca (10:00). El sábado 8 se medirá a los Dorados de Sinaloa, de nuevo en La Primavera (10:00). El cierre de la pretemporada será con dos encuentros más en Guadalajara: el lunes 10 contra Mineros de Zacatecas, en el Estadio Tres de Marzo (10:30) y el sábado 15 ante Cachorros en La Primavera (10:00).

Todos los encuentros amistosos serán a puerta cerrada para los aficionados. La escuadra dirigida por el «Vikingo» Dávalos debutará en el Apertura 2017 el viernes 21 de julio. Ese día recibirá a Correcaminos en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos