Futbol Nacional

Chivas no se conforma y desea levantar más trofeos

Edwin Hernández reveló que el plantel rojiblanco es como una familia en la que se lucha siempre por alcanzar el mismo objetivo

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

La estrella número 12 para su escudo tardó más de 10 años en llegar. Y ahora que la tiene, Chivas no se conforma con eso. Para mantenerse en la élite del futbol mexicano, el equipo tapatío se prepara desde ahora. La sed de triunfo sigue ahí. Edwin Hernández asegura que desean levantar más trofeos.

“Aquí estamos como siempre metiéndole con todo para estar muy bien el próximo torneo. Nosotros mismos nos pusimos la vara muy alta porque hicimos muy bien las cosas el certamen pasado. Afortunadamente obtuvimos el premio a todo ese esfuerzo”, explicó.

Durante el último semestre, el Guadalajara conquistó el doblete. Desde la reaparición de la Copa MX, es el único equipo que la ha ganado en el mismo torneo que se es campeón de Liga. Además, suma otro trofeo de Copa MX y una Súpercopa. Todo bajo el mando de Matías Almeyda. Pero el “Aris” afirma que van por más.

“Nos hacía falta ponerle esa cereza al pastel (ganando la Liga) por cómo ha levantado el equipo desde que llegó Matías al club. Esta nueva etapa la vivimos con mucha ilusión de hacer grandes cosas. Queremos que Chivas levante más trofeos y para eso nos preparamos muy duro desde ahora”, sentenció el lateral izquierdo.

 

“Aquí no hay envidias”

En el plantel rojiblanco existe la confianza de que puede mantenerse como protagonista. No sólo porque la idea futbolística de Matías Almeyda está plenamente comprendida. Sino también porque el grupo que se ha formado es fuerte en el aspecto humano. Edwin Hernández asegura que en Chivas no hay envidias.

“La conexión que ha habido entre jugadores, cuerpo técnico y afición no es fácil de construir. Es mucho esfuerzo y trabajo en el día a día. Hoy lo hemos visto consolidado, además de que aquí no hay envidias. Todos nos apoyamos, luchamos por el mismo fin y eso impulsó todo”, relató el defensor del Rebaño Sagrado.

“Más que un grupo, somos una familia. Por eso estas ‘friegas’ que nos ponemos en pretemporada se disfrutan mucho. Además, también hacemos lo posible para que los chavos que vienen atrás tengan esa misma esencia. Queremos que desde fuerzas básicas tengan esta base”, finalizó el “Aris”.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último