Copa Confederaciones

VIDEO: José Ramón le da sape a niño con síndrome de down

El comunicador de ESPN se dejó llevar por la felicidad de los chilenos, pero no se percató de la condición del pequeño que se puso frente a él

José Ramón Fernández se salió de la formalidad para unirse a los festejos de los aficionados chilenos, quienes están en las semifinales de la Copa Confederaciones y ahora enfrentarán a Portugal este miércoles, sin embargo el comentarista de ESPN le «dio un sape» a un niño sin saber que tenía síndrome de down.

Mientras algunos seguidores de La Roja celebraban el pase a la siguiente fase del certamen que se disputa en Rusia, Jorge Ramos y “Joserra” realizaron un enlace para SportCenter, pero decidieron interrumpir sus comentarios para saltar y brincar con los andinos.

Cuando esto ocurrió, un pequeño se atravesó frente a la cámara, a lo que José Ramón actuó sin evidente dolo, para darle un pequeño sape al menor en alusión el  momento de júbilo que se vivía en esos momentos.

En los segundos siguientes, Joserra se percató que el pequeño tenía síndrome de down, pero no dejó de sonreír y de compartir el momento de felicidad con los seguidores chilenos.

Ustedes juzguen

https://www.youtube.com/watch?v=j7YacKXlEOI

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último