¡Todo listo! Triple A presenta la sexta edición de Ring & Rock StAAArs

El evento se llevará a cabo el 23 de septiembre por sexta ocasión en la Riviera Maya.

Por Karina Bobadilla
KARINA BOBADILLA
¡Todo listo! Triple A presenta la sexta edición de Ring & Rock StAAArs

La Triple A presentó la sexta edición de Ring & Rock StAAArs que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en su ya tradicional sede, el Hard Rock Hotel Riviera Maya en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En una conferencia de prensa encabezada por el Licenciado Dorian Roldán, se dieron a conocer los detalles del evento, en el cual uno de sus protagonistas se presentará por primera vez sin máscara, tras apostarla en Triplemanía XXV, el 26 de agosto, ya sea Psycho Clown o Dr. Wagner Jr.

“Cumplimos 25 años que empezaron como una locura. Algo que nos da mucho gusto a la Triple A es que pueda funcionar como pivote, en unión de empresas mexicanas. Esta función que hacemos es para demostrarle al turismo tanto nacional como internacional que la mejor lucha libre sigue aquí, en México. Además es el primer lugar donde veremos al perdedor de Triplemanía sin máscara”, advirtió Roldán.

Asimismo, se dieron a conocer los detalles del paquete que ofrece la aerolínea que tiene alianza con la ‘Tres veces estelar’, el cual tiene un costo desde los 15 mil pesos y se puede pagar a meses sin intereses.

“Van a poder tener el vuelo con Magnicharters, nuestro paquete es VIP, desde la documentación hasta la llegada, una experiencia con los luchadores, tenemos bebidas y snaks a bordo, los invitamos para que puedan vivir esta gran experiencia”, anunció Javier Ruíz, de dicha empresa.

“Van a tener nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar un ambiente exclusivo; hay actividades para los niños y los adolescentes”, añadió.

Entre los beneficios exclusivos que tendrán los aficionados que contraten el paquete, se encuentras convivencia con las estrellas de la empresa, voleibol de playa, clase de luchas, pool party y más actividades con los luchadores, que llegarán a la sede de dos a tres días antes.

Hasta el momento, los únicos confirmados son el Dr Wagner y el Totalmente payaso, las demás luchas serán presentadas en su momento, “ahorita es difícil anunciar un cartel completo”, apuntó Roldán.

“Es la segunda ocasión que voy a estar en este evento, me acabo de enterar que nos vamos a preparar ahí, seguro que nos tendrán en lugares muy separados si no, se adelantará la lucha”, advirtió el Galeno del mal.

“Él sabe del poderío del ‘Totalmente payaso’, vengo preparado, Dr. Wagner lo sabe y veamos quien llega sin máscara a este evento. Ese día te voy a demostrar que el psicópata del ring lo va a dar todo para defender esta hermosa máscara”, contestó el psicópata del ring.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo