Deportes

Tigres está interesado en Enner Valencia

Es la primera vez que el equipo felino acepta el interés en un jugador, Enner Valencia podría vestirse de azul y amarillo

El equipo de Tigres sigue en busca de la bomba extranjera para el próximo torneo, y aunque han sonado diferentes nombres, sólo han aceptado interés en el ecuatoriano Enner Valencia.

El delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, aceptó que el jugador es del interés de los felinos.

Incluso que está dentro de las posibilidades de lo que pretende el equipo.

“Esas son las intenciones del equipo, pero ahorita no nos preocupa eso, la base del equipo la tenemos completa para empezar el torneo y buscar una alternativa para complementar al equipo.

“Sí, está dentro de las alternativas que tiene el equipo. No hemos adelantado nada la contratación de él esta dentro de las alternativas y posibilidades”, adelantó el directivo.

Enner Valencia militó en el West Ham de la Liga Premiere, pero al no tener una destacada participación fue cedido al Everton.

El ecuatoriano ya conoce la Liga MX, pues ya jugó con los Tuzos del Pachuca.

Miguel Ángel Garza también aclaró que no se han recibido ofertas por ninguno de sus jugadores, como Javier Aquino o Guido Pizarro.

“Al club no han llegado por Guido (Pizarro) ni por ninguno, sabemos el interés y los medios que han mencionado nombres, pero oficial no ha llegado nada al club.

“No hemos tenido la oportunidad de platicar con Javier Aquino, pero es normal que tenga esa ilusión y más por el momento que está pasando. Si hay alternativas positivas para la institución y el jugador, hay que seguir en ese camino”, declaró Garza.

Eduardo Vargas es otro de los jugadores que han sonado para dejar al equipo de Tigres, sin embargo, el delegado felino, aclaró que el chileno está firme con la institución.

“La llegada de cualquier jugador no tiene nada que ver con alguna salida. Vargas está firme cien por ciento.

“Cuando hablamos de un abanico de posibilidades, el equipo no sólo ve jugadores para el día 15, si no para diciembre o el próximo año”, dijo.

 

También puedes leer:

Usain Bolt entrenará con el Borussia Dotmund y espera quedarse en el equipo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos