Abren Leones Negros serie de amistosos con triunfo sobre Morelia

La UdeG, cuadro que milita en la Liga de Ascenso, superó por 3-2 a Monarcas, en duelo disputado en La Primavera

Por Cesar Huerta
El cuadro de la Liga de Ascenso se impuso al de Primera División. | Foto: Cortesía UdeG
Abren Leones Negros serie de amistosos con triunfo sobre Morelia

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara abrieron sus amistosos de pretemporada con una victoria. Este miércoles, derrotaron al Morelia por 3-2, en duelo pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El partido se jugó en las instalaciones de La Primavera y la escuadra de la Liga de Ascenso tuvo un mejor desempeño.

Apenas al minuto 21, el conjunto local se fue al frente en el marcador. Daniel “Chimpa” Amador sacó un remate cruzado dentro del área que terminó en las redes. Al 37′, Adrián Villalobos conectó un enorme disparo que terminó en el ángulo. Fue un golazo para el 2-0 de los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos.

Y al 43′, Daniel Amador marcó de nueva cuenta. Con su doblete, puso el marcador 3-0 para sorpresa de todos. El cuadro de la Liga de Ascenso superaba de forma clara al que juega en la Primera División. Pero Morelia intentó reaccionar. Al 54′, Aldo Rocha acortó distancias con un disparo desde afuera del área.

Tres minutos más tarde, Jorge Zárate se hizo presente con el 3-2. Así terminaron los dos primeros tiempos. Para los últimos dos, se presentaron cambios. Los técnicos querían ver a todos sus jugadores. Y aunque Monarcas tuvo algunas oportunidades, el marcador ya no se movió. Así, Los Leones Negros empezaron sus amistosos de pretemporada con una victoria. Morelia, por su parte, viajará a Estados Unidos para continuar allá con más partidos de preparación.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo