América ofrecería 4 mdd y a Darwin Quintero por Mateus Uribe

El jugador colombiano es del agrado de las Águilas, aunque Tigres podría 'arruinar' todo

Por RÉCORD
EFE
América ofrecería 4 mdd y a Darwin Quintero por Mateus Uribe

Aunque las noticias podrían tardar en llegar en esta semana, América sigue en busca de un volante y una de las apuestas es Mateus Uribe, el atacante del Atlético Nacional de Colombia, que desde hace un par de semanas se encontraba en la órbita.

Uno de los avances que el diario Récord pudo saber es que la directiva azulcrema pondría cuatro millones de dólares por el jugador de los Verdolagas; sin embargo, el club colombiano ha tasado al jugador en 7 millones de dólares, cifra impensable para las Águilas, así que para reforzar la negociación quieren agregar como moneda de cambio a Darwin Quintero.

La puja no será nada fácil, ya que en las últimas horas, el club Tigres ha puesto el ojo en el futbolista y cinco millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador de 26 años.

América pondrá la oferta formal en los próximos días y el club cafetalero tendrá la última decisión para manejar el futuro del volante, que marcó cinco goles en la campaña anterior.

Al respecto, el entrenador americanista, Miguel Herrera, aceptó el interés que mantienen por el jugador colombiano, pero añadió que no es el único en su baraja de opciones.

“Por supuesto que hemos preguntado por él (Uribe), pero también por otros volantes, estamos viendo, yo le pedí a Santiago la primera semana de partidos para poder definir si viene o no, pero todavía no decidimos”, sentenció en entrevista con ESPN.

Herrera no se presiona por tener de inmediato al último de sus refuerzos, debido a que aún está pendiente el destino de Quintero, pieza que quiere mover antes de integrar un extranjero más a su plantilla de cara al Apertura 2017.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo