¡Ejemplar! Profesor aficionado de River felicita a sus alumnos seguidores de Boca

'Toto' aseguró que el futbol es para disfrutarlo y quiso enviar ese mensaje a los niños.

Por Karina Bobadilla
DIARIO OLÉ
¡Ejemplar! Profesor aficionado de River felicita a sus alumnos seguidores de Boca

Hasta la rivalidad más grande puede quedar de lado cuando se trata de brindarle un mensaje positivo a las nuevas generaciones.

Prueba de ello fue el profesor Alberto González de la Escuela Adventista de Neuquén, en Argentina, y seguidor de River Plate, quien escribió emotivo mensaje para sus alumnos hinchas de Boca Junior luego de que los Xeneizes se consagraron campeones en Argentina.

’Toto’ como es conocido el profesor, sorprendió a los niños de sexto grado al pegarles un cartel de felicitación en sus carpetas, acto que fue publicado por la mamá de uno de los alumnos y la situación causó revuelo en redes por la rivalidad tan fuerte que existe entre Millonarios y Bosteros.

“Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones, campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River”, decía el letrero.

“La idea es promover la no violencia. En el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay un límite en las gastadas que nos hacemos”, contó después el maestro para LM Neuquén.

“Es lindo que los chicos lo puedan entender, el fútbol es para disfrutarlo. Los padres también me escribieron para decirme que estaban contentos. Ellos me tienen muy identificado con los colores de River y eso hizo que les resulte tan significativo”, sentenció el ejemplar profesor.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo