Deportes

Golea Rayados al Atlante en partido amistoso

Atlante fue el primer rival de Rayados casí en la recta final de la pretemporada que realiza en Playa del Carmen, en fin de semana participará en la Copa Socio MX

Rayados goleó 4-1 en su primer partido amistoso a los Potros del Atlante durante la pretemporada que realiza en la Riviera Maya, donde Avilés Hurtado pudo estrenarse con una anotación.

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, pudo observar a los refuerzos para el próximo torneo y algunos jugadores juveniles que convocó a pretemporada.

Rayados inició con Hugo González, José María Basanta, Antonio Portales, Efraín Juárez, Wiliam Mejía, Carlos Sánchez, Neri Cardozo, Dorlan Pabón y Marco Bueno.

Apenas a los cinco minutos, Efraín Juárez puso adelante a la Pandilla. A los 17’ de acción, Dorlan dejó su lugar a Avilés Hurtado.

El partido se jugó a dos tiempos de 40’ minutos, donde ambas escuadras pudieron realizar multimpleas cambios.

Para la parte complementaria el Turco salió con un cuadro diferente con el portero Juan Pablo Carrizo, Luis Fuentes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Juan Álvarez, Alfonso González, Jonathan González, Ángel López, Misael Domínguez, Avilés Hurtado y Jorge Benitez.

Fue en la segunda parte que Rayados se destapó con más goles, el segundo lo anotó el juvenil Ángel López.

Avilés Hurtado el tercero y Juan Álvarez cerró la cifra en cuatro, Atlante anotó el de la honrra al final del partido.

También puedes leer:

Jesús Zavala está ansioso de regresar a la cancha

Tags

Lo Último

Te recomendamos