Deportes

Márquez y Peralta habrían dicho que no a la Copa Oro

Se tenía planeado que siete jugadores del equipo de Confederaciones viajaran a Estados Unidos

Rafael Márquez y Oribe Peralta no participarán en la Copa Oro 2017 debido a que le pidieron a Juan Carlos Osorio no ser tomados en cuenta ya que desean descansar tras la larga concentración que han tenido con la Selección mexicana.

“Sobre los jugadores nuestros que van a Copa Oro, hemos hecho una sugerencia y un pedido a los clubes. Hay siete jugadores acá que consideramos para ir. Dos me manifestaron personalmente que no querían por los casi 40 días que llevamos en esta concentración”, declaró el seleccionador mexicano durante la conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa Confederaciones ante Alemana.

Sin dar nombre pero por la descripción de los jugadores, Osorio dijo que dos jugadores rechazaron la invitación y a cuatro les fue negado el permiso por sus clubes, por lo que sólo sería Luis Reyes el jugador que se integre al Tricolor que disputará la Copa Oro.

“Es entendible porque son de los jugadores más experimentados que tenemos; los otros cinco todos aceptaron ir y los clubes aceptaron que vaya uno de ellos y ya seguramente en la lista final lo conocerán”, expresó.

La selección que está en Rusia inició su concentración desde el pasado 21 de mayo y en caso de avanzar a la final estaría terminando finalizando el 2 de julio.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos