Deportes

México se prepara para el Surf Open Acapulco

El campeón mundial Jhony Corzo buscará dejar a México en lo alto del podio

Con el firme objetivo de convertir a México en la capital del surf en América Latina, se presentó la quinta edición del Surf Open Acapulco 2017, festival en dónde se busca promover el desarrollo del deporte profesional y el «Surf LiveStyle».

Al evento asistió el actual campeón del mundo, el mexicano Jhony Corzo, atleta que manifestó su entusiasmo de cara a su participación en el certamen.

«Me siento feliz de tener la oportunidad de participar otro año, es un evento que esperamos todos los mexicanos. Me siento súper concentrado y listo para dar lo mejor de mí”, detalló Corzo en conferencia de prensa realizada en la CDMX.

El Surf Open Acapulco  se realizará del 14 al 16 de julio en Acapulco, Guerrero y contará con 100 exponentes de distintas nacionalidades, mismos que competirán en tres categorías (Sub-16, femenil y varonil).

Cabe detallar que esta será la primera de cuatro etapas del Surf Open League México, seguida por Ixtapa, Zihuatanejo, Petacalco, Guerrero y Puerto Escondido, Oaxaca.

Es importante mencionar que el campeón de la primera etapa del World Surf League será acreedor a una bolsa global de 10 mil dólares y a 1000 puntos, mismos que le servirán en el ranking de cara al Mundial de la liga.

Además de la competencia, el evento contará con actividades que promuevan la vida al rededor del deporte como: Surf School, Cinema Surf y Beach Yoga.

 


LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos