Deportes

Aficionado mexicano tuitea por tres años ‘no era penal’

La Federación holandesa le ha respondido

El 29 de junio de 2014 surgió el “no era penal”, después de que Arjen Robben recibió una supuesta falta de Rafael Márquez y se cobrara un penal con el que Holanda eliminó a México del Mundial de Brasil 2014. Desde ese día, José Luis Mercado no ha dejado de recordarle a la ‘Naranja Mecánica’, a la FIFA y al mismo futbolista.

“Día 1, @KNVB @FIFAcom @miseleccionmx no era penal”, fue el primer mensaje que mandó el aficionado mexicano desde su cuenta de Twitter  (@Josesomor26).

A partir de ese día, José Luis tuiteó “no era penal” y la primera respuesta de la Federación Holandesa (KNVB) llegó el 27 de julio de 2015, cuando el Tri ganó la Copa Oro.

Según información del sitio VICE, Mercado suma mil 95 tweets desde aquel 29 de junio de 2015 y hoy que se cumplen tres años, recordó que se cumple el tercer aniversario.

Ante este nuevo mensaje, la KNVB le volvió a responder #EraPenal, aunque le deseó suerte en su partido ante Alemania en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En entrevista para Vice, José Luis Mercado reconoció que en todo este tiempo tal vez se le ha olvidado tuitear el mensaje en cinco ocasiones.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos