Deportes

Felipe Mora tuvo sus primeros minutos con Cruz Azul en derrota

El refuerzo de La Máquina se incorporó al trabajo de pretemporada.

El refuerzo chileno del club de futbol Cruz Azul, Felipe Mora, se incorporó hoy al trabajo de pretemporada del equipo y ya comenzó su proceso de adaptación, tanto al grupo como a lo que quiere el técnico español Francisco Jémez.

Luego de superar de manera satisfactoria los exámenes médicos y de firmar su contrato con el club celeste, el delantero andino no perdió el tiempo y de inmediato se agregó al trabajo, una vez que el platel regresó a La Noria, en Xochimilco.

Durante la sesión de este martes, Mora realizó trabajos físicos y con balón al parejo del resto del plantel, por lo que se mostró muy dispuesto a pelear por ganarse su lugar en el once titluar que inicie el Apertura 2017.

Podría esperarse que tuviera algunos minutos cuando este miércoles la «Máquina Cementera» sostenga su tercer encuentro de preparación cuando se mida con Celaya FC del Ascenso MX, aunque es muy prematuro para que así sea.

Luego de ese encuentro, y de trabajar jueves y viernes en sus instalaciones del sur de esta capital, Cruz Azul continuará con su pretemporada, ahora en Estados Unidos, a donde viajará el sábado para medirse con Rayados de Monterrey y Diablos Rojos de Toluca, en el Tour Socio MX.

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último