Ochoa acepta que México no sabe jugar partidos decisivos

El arquero nacional no pudo hacer nada para evitar los cuatro goles de Alemania.

Por Publisport
GETTY IMAGES
Ochoa acepta que México no sabe jugar partidos decisivos

Tras la derrota de México ante Alemania, por 4-1, los jugadores del Tri se mostraron decepcionados, es así que el arquero nacional, Guillermo Ochoa reconoció que el equipo aún no aprende a disputar este tipo de partidos.

“Hay muchas cosas por mejorar dentro de nuestro futbol, del grupo, del equipo. Es un proceso, una evolución; tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos, de vida o muerte, en partidos que tenemos que ser defensivamente más contundentes y ofensivamente hacer goles”, declaró el guardameta para Televisa tras finalizar la semifinal.

Por otro lado, el portero destacó que el mal inicio del equipo dirigido por Juan Carlos esta vez fue demoledor, ya que Alemania es un equipo contundente.

“Recibimos dos goles muy rápido con Alemania. Siempre es complicado con jugadores que tienen calidad y con espacios es más peligroso. Fue un partido muy raro y es muy difícil remontar un dos a cero e ir al frente, no tuvimos la fortuna de hacer un gol que nos acercara en la primera parte”, sentenció.

“Es difícil encontrar una explicación”: Marco Fabián

El autor del único tanto, Marco Fabián, aseguró que el objetivo del Tri era el campeonato, por lo que destacó la impotencia que sintieron los jugadores al ser eliminados.

“Primero está el equipo, me hubiera gustado ganar, el objetivo era el campeonato. Nos costó el inicio del partido. Es difícil encontrar una explicación, cuando apenas nos acomodábamos nos cayeron dos goles. Demostramos que podemos, que cuando queremos y nos esforzamos se puede, pero nos vamos con poco; se siente impotencia. De la banca es muy fácil hablar, pero siempre hay que apoyar y estar listo, me voy triste porque venía por el objetivo”, declaró.

FABIÁN

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo