Osorio cree que México merecía más ante Alemania

Para Guillermo Ochoa el Tricolor aún no sabe jugar partidos de este nivel

Por Publisport
Getty Images
Osorio cree que México merecía más ante Alemania

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección mexicana cree que su equipo no estuvo tan lejos del funcionamiento de su rival, Alemania, por lo que a su parecer merecían más en el semifinal de la Copa Confederaciones en la que perdieron 4-1.

“Creo que merecíamos más, por todas las opciones creadas. El equipo siempre fue de frente, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y con su equipo replegado, les generamos muchas opciones, por lo menos para hacer dos goles más”, declaró el técnico colombiano durante la entrevista de prensa posterior al partido con los germanos.

De igual forma resaltó que el Tricolor sigue fallando en la contundencia mientras que los alemanes destacan en ella. “Somos eficientes para crear oportunidades pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia”, comentó.

Ante los cuestionamientos sobre la ausencia de Carlos Vela, explicó los motivos de su decisión: “Creímos que jugar como extremo le iba a costar más y por el físico nos decidimos por Raúl Jiménez”.

Además, reconoció que se vio forzado  a “acomodar al equipo” titular al no contar con Diego Reyes y Carlos Salcedo, a los que dijo que esa “muy difícil sustituir”.

Pese a todo lo dicho, Juan Carlos Osorio reconoció que Alemania fue el justo ganador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo