Deportes

Termina Rayados su pretemporada en playa

Rayados tendrá cuatro partidos de preparación previo al arranque del torneo Apertura 2017, una gira por Estados Unidos y dos más en el BBVA Bancomer

Con una última práctica en la playa, fue como Rayados le puso fin a su pretemporada en la Riviera Maya.

Ahora el Monterrey viajará a Estados Unidos para iniciar una gira de partidos amistosos en el vecino país del norte.

El 2 de julio la Pandilla tendrá una participación en la Copa Socio MX contra Cruz Azul, en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas.

Seis días después los pupilos de Antonio Mohamed, continuarán con su gira en el Estadio Cotton Bowl en Dallas, Texas, contra los Pumas de la UNAM.

Rayados incluyó un partido más en su preparación de cara al Apertura 2017.

El 13 de julio enfrentará a los Murciélagos de Sinaloa en un gesto de apoyo a Ezequiel Orozco, jugador que padece de cáncer, las ganancias del consumo serán destinadas a la causa.

La Juventus de Turín será el último rival del Monterrey en partidos amistosos, el cual se jugará el 18 de julio en el Estadio BBVA Bancomer.

La Pandilla será la encargada de cortar el listón del Apertura 2017 en su visita a Morelia el 21 de julio.

Jugadores de Rayados renuevan objetivos

Luis Fuentes, jugador del Monterrey, asegura que en el equipo se tienen claros los objetivos y que se están preparando para lograrlos.

“Tenemos los objetivos claros y muy presentes, eso te da una pauta para saber que tienes que trabajar muy fuerte y de esa manera conseguir los éxitos grupales”, comentó.

Rayados quedó eliminado en cuartos de final por Tigres, y aunque fue doloroso, el jugador dijo que ya le dieron la vuelta a la página.

“Este equipo está formado para pelear títulos, pero más allá de eso hay que darle la vuelta a la página, y hoy estamos trabajando para buscar el objetivo que es ser campeón.

“(El equipo) tiene mucha calidad, hay gente muy capaz, con mucho talento, gente que llega a aportar su dosis de calidad, al final de cuentas somos un grupo muy sano, muy unido”, agregó.

Fueron ocho días los que el equipo albiazul estuvo entrenando a doble sesión, algo que a los jugadores les servirá como base para enfrentar el torneo.

También puedes leer:

Liga MX da a conocer a los nominados al Balón de Oro 2017

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos