Deportes

VIDEO: Pretemporada de Chivas dejó nueve canteranos rapados

Vive Chivas un gran ambiente en su pretemporada de Cancún.

Entrenar por primera vez con el primer equipo no genera solamente nervios e ilusiones, sino también provoca cambios de looks.

El ser campeones de Liga y de Copa le ha generado un gran ambiente a la pretemporada del equipo de Matías Almeyda, al grado de que la gente de experiencia le cobró a los chavos la famosa novatada, por lo que ya 9 jóvenes rojiblancos estrenan corte de pelo.

Hombres de experiencia como Carlos Salcido, Isaac Brizuela, José Juan “Gallito“ Vázquez y otros de casa como Jesús Sánchez y Miguel Basulto, fueron los encargados de realizar las “obras de arte“.

En total, fueron 9 de los elegidos por el Pelado para trabajar con el equipo, quienes recibieron la cortesía, al participar en la dinámica donde les escogieron el estilo de su nuevo look, y esta tarde le tocará el turno del décimo, el portero, Juan Carlos Orozco.

Con concursos de baile y de chistes fue como cada novato dio con su destino, y ninguno se salvó, por lo que cambiaron de estilo.

El Guadalajara vive sus últimos días de pretemporada en Cancún, pues el 30 de junio viajarán a los Estados Unidos, donde llegarán los amistosos y el Campeón de Campeones antes de comenzar la actividad en el Apertura 2017 ante el Toluca.

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último