Porto acusa al Benfica de usar brujería para poder ser Campeón

El director de comunicación de los Dragones aseguró que las Águilas pagaron los servicios de un 'hechicero'.

Por RÉCORD
EFE
Porto acusa al Benfica de usar brujería para poder ser Campeón

El uso de brujería desató una curiosa polémica en la Primeira Liga de Portugal, luego de que el Porto acusara al Benfica de recurrir a la ‘magia’ para poder conseguir el título de la temporada 2016-17.

El director de comunicación de los Dragones, Francisco J. Marques, aseguró en un programa de la televisión lusa, que las Águilas habría pagado 100 mil euros para que les realizaran trabajos de ‘hechicería’ y salir poder salir campeones.

La prueba que presentó el directivo fue una supuesta correspondencia entre Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, y Armando Nhaga, Comisario de Policía de Guinea-Bissau, éste último el enlace con el brujo de nombre Tito Sagna.

“La temporada 2016/17 puede constituir una reñida lucha por el título de campeón, lo que implica una necesidad imperiosa de celebrar un acuerdo de prestación de servicios”, leyó Marques.

Según el trato, el Benfica pagaría cinco mil euros si ganaba la Supercopa, 100 mil por el título de la Primeira Liga, 10 mil por cada victoria en la fase de grupos de la Champions, entre otros bonos.

“Estamos hablando de brujería”, fue la conclusión a la que llegó Marques. Tras la acusaciones Armando Nhaga, salió en su defensa asegurando que nunca ha tenido relación con las Águilas.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo