Jugador mexicano interesa a club que jugará Champions League

Ulises Rivas, jugador del Santos Laguna está en la mira del Anderlecht de Bélgica para la siguiente campaña

Por donbalon
Ulises Rivas podría emigrar al futbol de Bélgica|GETTY IMAGES
Jugador mexicano interesa a club que jugará Champions League

Anderlecht, equipo más ganador en la historia de la liga belga de futbol, está interesado en hacerse de los servicios de Ulises Rivas, jugador de Santos Laguna. Esta información surgió a través de diversas publicaciones de medios de Bélgica que confirman el interés del cuadro europeo.

“Ulises Rivas es un jugador capaz de recorrer de área a área, pero es alguien que se siente mejor cuando es el número seis de la cancha. Es un centrocampista inteligente y tácticamente fuerte que se siente cómodo con la pelota y tiene una buena mentalidad. Por otra parte, pronto tendrá el pasaporte italiano”, comentó el agente Oskar Olsen a VoetbalNieuws.

El jugador mexicano se desempeña como mediocampista y se ha enfundado en varias ocasiones la playera de la Selección Mexicana en categorías inferiores y tendría la oportunidad en la UEFA Champions League o la Europa League, pues el cuadro belga está en esos torneos recurrentemente.

En el torneo de Clausura 2017 disputó 17 partidos, todos como titular, para un total de 1448 minutos y solamente consiguió anotar en una ocasión, la cual se dio en el partido contra Monterrey donde quedaron empatados a dos goles en la casa de Santos Laguna, en Torreón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo