Jared Borgetti podría ser el nuevo director deportivo del Tri

El ex de Santos ocuparía el lugar que dejó Santiago Baños en la Selección Mexicana

Por Publisport

Tras la salida de Santiago Baños del Tri, el ex futbolista mexicano Jared Borgetti  se perfila como uno de los principales candidatos a ocupar la vacante de director deportivo de la Selecciones Nacionales.

Según infamación de ESPN, al rumor de Borgetti también se une el nombre de Pavel Pardo, debido a que la Federación Mexicana de Futbol busca un directivo joven que sea el lazo entre los directivos y los futbolistas.

"Jared Borgetti y Pavel Pardo son serios candidatos para ser director deportivo de Selecciones Nacionales; la Federación Mexicana de Futbol busca a alguien joven que se el lazo", mencionó John Sutcliffe en programa en vivo.

Ante esta situación, Borgetti no afirmo ni desmintió dicha información; sin embargo, arremetió en contra del actual sistema de la Liga MX, mismo que pone en riesgo el futuro del Tricolor ante la gran cantidad de extranjeros.

Sin embargo, es importante mencionar que el ex futbolista mexicano Luis Miguel Salvador alzó la mano para ocupar la vacante de Baños y aseguró que pese a ser un gran reto, su ilusión siempre ha sido estar en el Tri.

LO MÁS VISTO D EPUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo