¡Lamentable! Falleció ex jugador de la NFL a los 24 años

Mitchell Henry firmó con los Packers de Green Bay en mayo del 2015 después de no ser reclutado y fue puesto en libertad

Por EFE

El ex tight end de la NFL, Mitchell Henry, falleció la mañana del viernes por complicaciones derivadas de una leucemia aguda, a la edad de 24 años.

Henry firmó con los Packers de Green Bay en mayo del 2015 después de no ser reclutado y fue puesto en libertad por el equipo durante los 53 cortes que hizo la organización.

Después de ser reclamado por los Broncos de Denver jugó dos partidos para ese equipo antes de ser liberado, por lo que regresó a los Packers en octubre de 2015.

En la temporada del 2016, con los Packers, fue enviado a la lista de los reservas lesionados en agosto debido a que estaba lastimado de la ingle.

Los Packers lo despidieron en septiembre de 2016 y luego formó parte de los Ravens de Baltimore durante tres días en noviembre antes de que lo cortaran.

Días después de haber sido liberado, fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda después de que los doctores le descubrieron una masa en el pecho.

Se retiró del futbol profesional y se sometió a tratamiento, pero la enfermedad fue más agresiva de lo que se preveía y lo llevó a la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo