Deportes

El Tri obtiene costoso triunfo sobre Paraguay en último amistoso

Alan Pulido salió lesionado en el 2-1 y peligra su participación en Copa Oro.

Se acabaron los ensayos. La Selección mexicana venció 2-1 a Paraguay en el CenturyLink Field de Seattle, en su último partido amistoso, y se declaró lista para iniciar su participación en la Copa Oro 2017, no obstante, se encendieron las alarmas luego de que Alan Pulido se vio obligado a abandonar la cancha por lesión.

VIDEO: Alan Pulido prende alarmas en el Tri tras lesión frente a Paraguay

Guiado por el auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez, el combinado nacional aún mostró algunos errores en la cancha que tendrá que pulir en su semana previa a iniciar el torneo de la Concacaf, al que llega como defensor del título.

Apenas al minuto 18’, Rodolfo Pizarro marcó el rumbo del encuentro, luego de un mal despeje de la zaga albirroja que aprovechó para robar el esférico y mandarlo a guardar para el 1-0. Tan sólo seis minutos después Elías Hernández recibió una falta en el área y el silbante decretó la pena máxima, la cual cobró de manera perfecta el mismo delantero del León para firmar el 2-1, con un potente derechazo pegado al poste.

No obstante, a punto de terminar la primer a mitad el equipo guaraní encontró el descuento, después de una jugada desde la esquina izquierda, en la que Antonio Bareiro se encontró con el esférico en el área y con un remate de ‘palomita’ logró vencer a Jesús Corona.

Pero lo peor para el cuadro azteca llegó al minuto 58, cuando en una jugada a balón dividido, el sudamericano Luis Cardozo derribó a Alan Pulido y le cayó encima, ocasionando que el delantero de Chivas tuviera que abandonar la cancha. Según reportes, se especula que habría sufrido una rotura en el húmero, por lo que peligra su participación en el torneo de la Concacaf, que da inicio el próximo 7 de julio.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos