Alan Pulido confirma fractura y baja del Tri

El mexicano no podrá participar en la próxima edición de la Copa Oro con la Selección Nacional

Por Vania Guillen

Durante el partido amistoso entre México y Paraguay, el delantero mexicano Alan Pulido tuvo que abandonar el terreno de juego debido a fractura de húmero, misma que le impedirá participar en la Copa Oro 2017.

A través de redes sociales, el atacante de las Chivas envío un mensaje, dónde dio a conocer su estado de salud y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado.

“Confío en DIOS que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido… en el partido contra Paraguay me fracturé el húmero del brazo derecho y quedaré fuera de la Copa Oro; estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar futbol”,  detalló ‘Puligol” en su cuenta oficial de Facebook.

Diversos medios han dado a conocer que Pulido estaría fuera de las canchas aproximadamente tres meses, por lo que también se perdería el inicio del apertura 2017 con el equipo tapatío.

Cabe destacar que el originario de Tamaulipas regresará este lunes a México para ser valorado por el cuerpo médico del Club; así mismo, se informó que Erick Torres y Oribe Peralta sería los posibles reemplazos del jugador del Rebaño.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo