Copa Confederaciones

La joven Alemania se corona en Copa Confederaciones

La escuadra teutona se impuso 1-0 a Chile en la gran final

Alemania demostró que cuenta con una base sólida para seguir obteniendo triunfos importantes en el futuro, al coronarse en la Copa Confederaciones 2017 por marcador de 1-0 sobre Chile.

Los jóvenes teutones se hicieron adultos en los momentos importantes y nunca se achicaron ante una escuadra chilena repleta de figuras.

Los sudamericanos iniciaron con el control de la pelota y tuvieron llegadas de peligro, pero como dice el dicho: “el que perdona, pierde”, y así le sucedió a los chilenos.

Luego de varias llegadas desperdiciadas, al minuto 18 Mauricio Isla cometió un error garrafal y le regaló la pelota a Timo Werner que quedó sólo frente a Claudio Bravo y cedió para su compañero Lars Stindl que estaba mejor posicionado, y este empujó el balón para el 1-0.

A partir de entonces los chilenos se fueron con todo al frente pero los jóvenes alemanes supieron aguantar todos los embates, además de que el arquero Marc Ter Stegen salió en plan grande y fue nombrado el Mejor Jugador del Partido.

La desesperación se apoderó por momentos de los sudamericanos y en dos ocasiones llegaron a los empujones con sus rivales, pero estos siempre tuvieron cabeza fría para no caer en provocaciones.

El silbante decretó el final del partido y así los alemanes se coronaron demostrando que aún con equipo “B”, son una potencia en el futbol internacional.

Julian Draxler, mejor jugador del torneo

La FIFA entregó el Premio Balón de Oro al alemán Julian Draxler, nombrado Mejor Jugador del Torneo; la Bota de Oro fue para el alemán Timo Werner, máxmo goleador con tres anotaciones, y Claudio Bravo de Chile fue condecorado con el premio Guante de Oro.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos