Deportes

Monterrey inicia con triunfo sobre Cruz Azul su gira por Estados Unidos

Con gol de Neri Cardozo, los Rayados vencieron 1-0 Cruz Azul en el inicio de la Copa Socio MX, en Estados Unidos, el sabado enfrentarán a Pumas

Monterrey tuvo su segundo partido amistoso previo al arranque del Apertura 2017. La escuadra de la Sultana del Norte se enfrentó a Cruz Azul en la Copa Socio MX.

Rayados saltó a la cancha del BBVA Compass Stadium de Houston, Texas con dos de sus refuerzos.

Durante el primer tiempo la portería fue resguardada por Hugo González. Los defensas fueron José María Basanta, Nicolás Sánchez, en la central; Stefan Medina y Edgar Castillo por las bandas. Antonio Mohamed mandó al medio campo a Carlos Sánchez y Celso Ortiz.

Publicidad

El ataque estuvo integrado por Alfonso González, Dorlan Pabón y en punta Rogelio Funes Mori con Avilés Hurtado.

Ambos equipos se tardaron en acomodarse en la cancha y fueron pocas las aproximaciones al ataque.

Rayados tuvo un par de llegadas pero no pusieron en peligro a la portería de Guillerno Allison.

Apenas a los 17 minutos, Rogelio Funes Mori salió de cambio para dejar su lugar a Jorge Benítez.


La Pandilla se dedicó a atacar por las bandas, la mayoría de las llegadas eran comandadas por Dorlan Pabón. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudieron hacerse daño.

Para la segunda mitad, Antonio Mohamed mandó a la cancha a Luis Fuentes, Efraín Juárez, Juan Pablo Carrizo y los juveniles Jonathan González y Ángel López.

Cruz Azul no llegó claramente a la portería albiazul, por lo que Carrizo pudo contener las llegadas de la Máquina de buena manera.

A los 55′ de acción Carlos Sánchez tuvo la más clara de los Rayados, pero el poste impidió que el balón estremeciera las redes. El Pato dejó su lugar a Neri Cardozo quien a los pocos minutos convirtió un gol.

Avilés Hurtado no pudo rematar claramente dentro del área, por lo que el balón quedó a merced de Cardozo que mandó guardar el balón para el 1-0.

Más que intentar ganar el partido, el Turco aprovechó el duelo para probar jugadores. Marco Bueno ingresó al terreno de juego y lo hizo por Avilés Hurtado.


Los últimos hombres que Mohamed alineó fue a Juan Manuel Álvarez y Antonio Portales por Celso Ortiz y Jorge Benitez, respectivamente.

Monterrey continuará con su gira por Estados Unidos, el sábado 8 de julio se enfrenta a Pumas.

 

Publicidad

Notas relacionadas con Rayados:

Publicidad

Golea Rayados al Atlante en partido amistoso

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último