Deportes

Refuerzo del Cruz Azul rechazó ofertas de Inglaterra y Francia

Paco Jémez fue fundamental para que Edgar Méndez llegara a la Máquina

El volante español Edgar Méndez arribó esta tarde a esta capital, para convertirse en el último refuerzo de club de futbol Cruz Azul, en caso de que pase los exámenes médicos correspondientes esta misma semana.

En sus primeras declaraciones al pisar territorio mexicano, el ahora ex jugador del Alavés de la Liga Española, se dijo ilusionado de llegar a la institución «cementera», a la que prefirió por encima de otros clubes de Europa.

“Llego con mucha ilusión y muchas ganas de conocer a los compañeros y de que ya empiece todo, vengo a dar lo máximo de mí, vengo a aportar y ayudar, intentaremos hacer las cosas bien para que todo sea positivo”.

Señaló que las ofertas que rechazó para venir a Cruz Azul eran de las ligas de Inglaterra y Francia, “ahora estoy contento en una nueva etapa, una nueva oportunidad para demostrar” y consideró que es una ventaja que el técnico celeste, su compatriota Francisco Jémez, lo conozca.

“Que el míster (Jémez) me conozca y que yo le conozca a él siempre va a ser muy bueno, he rechazado muchas cosas en España y fuera de España por venir con Jémez y creo que juntos podremos hacer algo bueno en este equipo”.

A pesar de estar al otro lado del mundo, dijo que ha seguido el futbol mexicano y concretamente a la «Máquina Celeste», sobre todo porque en éste club milita Jémez, así como a otros compatriotas en otras partes del orbe.

“He seguido a Cruz Azul a partir de que Jémez está aquí, siempre suelo seguir a equipos de entrenadores y compañeros que tengo al lado; estoy muy contento de venir acá y ya con muchas ganas de comenzar”, subrayó.

El jugador, quien esta semana se someterá a los exámenes médicos de rigor y en caso de pasarlos reportará con el equipo en Estados Unidos, dijo que “sé a lo que vengo y sé las expectativas, siempre intentaré dar el máximo, trabajar duro y que sea lo mejor para todos”.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos