Copa Confederaciones

Fabián y Jiménez, nominados al mejor gol de la Copa Confederaciones 2017

Estos son los dos goles mexicanos que compiten para el premio en la Confederaciones

Marco Fabián y Raúl Alonso Jiménez están nominados al mejor gol de la Copa Confederaciones que terminó este domingo con la victoria de Alemania en contra de Chile. Los ‘Aztecas’ competirán en contra de dos portugueses, un camerunés y frente a un jugador del equipo campeón.

El jugador del Eintracht Frankfurt compite con el gol que anotó en la derrota de México contra Alemania, cuando tiró desde tres cuartos de cancha para ponerla en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Marc-André Ter Stegen.

Por su parte, Raúl Alonso Jiménez está participando con el tanto que consiguió en el partido frente a Nueva Zelanda, cuando puso el esférico en la parte alta de la portería neozelandesa, a pesar de que el portero rival alcanzó a tocar la bola.

Ricardo Quaresma está nominado por el gol que consiguió en el empate contra México y André Silva, también de Portugal, por su tanto frente a Nueva Zelanda. Además, Andre-Frank Zambo Anguissa de Camerún tiene la nominación por su tanto frente a Australia y Demirbay, de Alemania, por su conquista contra el equipo africano.

 

Para votar por el mejor gol de esta competencia, da click aquí.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos